Independiente se enfrenta ante Godoy Cruz en el estadio Libertadores de américa – Ricardo Enrique Bochini por la decimonovena de la Liga Profesional de fútbol. El Rojo cuenta con un buen envión de dos triunfos consecutivos sin recibir goles, puntos que lo han hecho subir en la tabla anual y ubicarlo en puesto de Copa Sudamericana. el conjunto de Vaccari buscará seguir sumando para continuar el camino hacia arriba y asegurarse un puesto en Copa Internacional.
Ya la mente del entrenador está puesta en el conjunto mendocino. Julio recuperó tres jugadores que antes no pudo contar en el duelo ante Lanús, los cuales son Damián Pérez, Alexis Canelo y Lucas González.
La razón de la ausencia de Damián Pérez fue a causa de que debió cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, alcanzando el límite en el encuentro ante Deportivo Riestra. Su reemplazante Adrián Spörle.
Por otro lado están Canelo y González, las cuales sus motivos fueron físicos. El delantero se quedó afuera del banco de suplentes por una lumbalgia, mientras que el mediocampista no pudo estar por una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha.
Otro jugador que genera incógnitas es Federico Vera. El santafesino sufrió un esguince de tobillo a los 12 minutos del duelo ante Argentinos Juniors que lo marginó de los encuentros contra Tigre por la Liga Profesional y Vélez por Copa Argentina. Volvió de buena forma ante Riestra, pero frente a Lanús volvió a lesionarse y fue reemplazado por Santiago Salle a los 68 minutos. Aún es una incógnita si llegará a enfrentar al Tomba. En el caso de no hacerlo se le podría abrir una puerta a Lucas González en el mediocampo, retrasando a Felipe Loyola al lateral derecho.
