Santiago Hidalgo, quien convirtió el segundo tanto ante Central Córdoba de Santiago del Estero, habló en el post partido y se mostró muy ambicioso en la clasificación a las Copas Internacionales.
“El equipo fue superior desde el primer momento, supimos encontrar el gol rápido y creo que eso nos ayudó en la confianza para darle la victoria y la alegría a la gente.”
“Nuestro objetivo es clasificar a una copa internacional, si bien en zona de Sudamericana estamos bien posicionados, no hay que relajarse, hay que apuntar a la Libertadores”.
Llegó el tan buscado gol en la primera de Independiente: “Estoy muy contento porque primero pude ayudar en la jugada del primer gol y después llegó el mío que se venía negando, lo busqué mucho pero por suerte hoy llego. Se lo quiero dedicar a mi viejo que fue el cumpleaños y a mi abuelo que estamos pasando un momento complicado, esto es para ellos”.
“La verdad es que no sabía cómo festejar el gol, lo festejé como me salió en el momento, pero fue una alegría muy linda que se haya dado acá en casa con nuestra gente”.