Luego de la victoria de Independiente por 3-0 ante Unión, el entrenador del “Rojo” habló sobre el partido y como se encuentra la actualidad del plantel.
“Me gustan los partidos que Independiente somete al rival como hoy. Me gustaría jugar mejor, pero me encanta el compromiso que tuvieron”
“Desde que tuvimos el plantel completo, competimos de igual a igual con todos los equipos, y eso si me gusta, porque con las herramientas que tenemos, hay que hacernos fuertes. Me gustaría que el equipo juegue mejor, pero la verdad le estoy agradecido a todos los futbolistas por lo que hacen dentro del campo”.
También, habló sobre el abrazo en el gol de Santiago Montiel, tras los rumores de división en el plantel profesional: “Quiero hablar menos y enfocarnos más en lo futbolístico. Los jugadores conviven con cosas pesadas. Queremos dejar todo lo externo de lado y enfocarnos en lo que trabajamos”.
Sentenció: «Más que un abrazo a mi, fue al grupo entero, fue olvidarnos de todo lo externo que nos puede hacer daño y enfocarnos y trabajar en esto, a veces no es fácil para algunos futbolistas lidiar con estas situaciones que son compleja«.