
El técnico del Rojo no puso excusas, tras el 1-1 que le impidió seguir en lo más alto de la Zona B. “No siempre vamos a jugar como lo hicimos contra Vélez”, afirmó. Además, agregó: «El tema fue más futbolístico que de actitud”.
Julio Vaccari analizó el empate 1-1 de Independiente frente a Platense en Vicente López, que le impidió continuar en lo más alto de la Zona B del Torneo Apertura. “No siempre vamos a jugar como lo hicimos contra Vélez”, afirmó el director técnico del Rojo en la conferencia de prensa.
El entrenador, que hizo referencia a la goleada 3-0 sobre el Fortín en la jornada anterior, destacó que “el tema fue más futbolístico que de actitud”. Además, agregó: “No encontramos los caminos ni pudimos fluir en el medio. Se jugó donde ellos se sienten más cómodos. Me esperaba este partido”.
Con respecto a lo que busca de su Independiente, fue contundente. “La mayor virtud de los equipos es poder acomodarse a distintos rivales. A nosotros nos resultó incómodo y no lo pudimos resolver. Quiero felicitar a Platense, porque hace 10 encuentros que no pierde en este estadio”, manifestó.
El director técnico evitó justificaciones por el estado del terreno de juego y sostuvo que “no hay excusas por el campo”. En tanto, explicó cómo preparó el partido en los días previos y añadió: “Jugamos de una manera apropiada a lo que el rival nos iba a proponer y a lo que la cancha permitía”.