Angulo puso en duda su continuidad y fulminó a la dirigencia

El lateral colombiano disparó contra los directivos del club tras una semana plagada de rumores sobre su posible venta a Pumas y no le cerró la puerta abierta a su salida. «No puedo decir si me voy o me quedo», declaró tras marcar el gol del triunfo del Rojo ante Gimnasia de Mendoza en Copa Argentina.

Hace días que se habla de que Álvaro Angulo le había pedido a Independiente que aceptara la oferta de Pumas para salir del club. Sin embargo, y aunque no lo desmintió, el propio futbolista declaró con muchísimo fastidio con los dirigentes por esas versiones. «Desde el club nunca me cuidaron y esa es mi bronca con los directivos, se rompió una relación, no supieron manejar las cosas», declaró, muy caliente.

Lo cierto es que el equipo mexicano tiene la intención de contratar al lateral colombiano, tasado en 3,5 millones de dólares, y desde Avellaneda están dispuestos a dejarlo ir. Aunque no lo aclaró, lo que generó malestar en el futbolista es que se habló de que ya había aceptado un contrato ampliamente superior al que tenía en el Rojo y que tenía todo listo para irse. Incluso se habló de que en la semana no se había entrenado junto a sus compañeros.

Sobre su futuro, Angulo no quiso hablar, pero sí dejó en claro que no le habían gustado los comentarios recientes. «Solo pienso en Independiente, por eso jugué el partido. Decían que en el entrenamiento no había entrenado, se dicen tantas cosas… y terminé jugando. Cuando llegue el momento aclararé. No puedo confirmar nada, en este momento estoy en Independiente, nunca dejé de entrenar, estoy preparado para lo que me toque y ahora estoy acá. No puedo decir si me voy o me quedo», manifestó.

Deja tu comentario