«Momento difícil fue cuando agarré»

El entrenador del Rojo habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de la Copa Argentina.

Tras la derrota ante el Pirata, el entrenador del Rojo habló en conferencia de prensa y fue contundente sobre la actualidad del equipo: «Hoy no es un momento difícil. Momento difícil fue cuando agarré, que perdíamos tres partidos y peleábamos el descenso«.

Además, añadió: «El fútbol es esto. Con el semestre pasado que tuvimos todo el mundo espera que Independiente pase por encima a los rivales y salga campeón, y en aquel momento mucha gente decíamos que eramos el mejor equipo. Hoy para muchos somos el peor, pero no es ni una ni la otra»

«Más allá del resultado yo sigo estando orgulloso de estos futbolistas. Por cómo entrenan, por cómo buscan y por sus formas, me representan. Vuelvo a repetir, cuando todos buscamos y pudimos alinearnos detrás de algo, le competimos de igual a igual a todos», agregó el entrenador sobre el nivel de sus futbolistas.

Para finalizar, concluy con cierto optimismo: «Tengo una sensación amarga en mi interior. Me gustó el desarrollo del primer tiempo de nuestro equipo, creo que hay cosas positivas para rescatar«.

Deja tu comentario