Una de las novelas del mercado de pases de Independiente tuvo como protagonista a Álvaro Angulo. El lateral izquierdo llegó desde Atlético Nacional a comienzos de año y en junio se fue a Pumas de México en conflicto con los dirigentes. Este sábado por la noche, el colombiano volvió a hablar del tema y reveló por qué se enfrentó a la Comisión Directiva del Rojo.
«Lo que pasó fue que, cuando yo llego a Independiente, lo hago libre de Atlético Nacional y a la firma Independiente tenía que pagarme una prima porque yo le estaba vendiendo el pase. Es algo que le quiero aclarar a la gente, le vendo el 85% de mi pase y no el 50% como se dijo», explicó en una entrevista con ESPN Colombia.
«Cuando entro en esa discusión con Independiente, lo que yo les digo es que, como yo miraba muchos pases que estaban entrando a Independiente, muchas compras, necesitaba que se pusieran al día conmigo. De las dos cuotas que tenían que pagarme en marzo y en junio no lo habían hecho», prosiguió más tarde. «Les dije que tienen plata para comprar jugadores y al jugador que pertenece a ustedes no lo tienen al día. Nunca pedí un aumento de salario, solo que se pusieran al día con la prima que habíamos acordado al momento de la firma», concluyó.
Ante los dichos del jugador, Independiente respondió con el siguiente comunicado:
Además, anexo al mismo, se adjuntaron imágenes del contrato del jugador con la institución.


