Marcelo Reggiardo, ex delantero Campeón con Independiente del torneo 88/89, dialogó con los colegas de «LA COCINA DEL ROJO» (Sábados a las 14 por América Sports con la conducción de Borsa) donde habló de su paso por el Rojo:
“Cuando fuimos campeones en 1989 tenía 26 años y dejé de jugar a los 33. Le estoy muy agradecido tanto a Independiente como a Almirante Brown. En Brown hice 20 goles en una temporada en la B nacional y ahí empezaron a buscarme algunos clubes. Yo estaba por arreglar con Vélez y se cayó el pase».

«A la semana, me llamó Jorge Solari para ir a Independiente, que me conocía de Rosario. Era cumplir un sueño jugar ahí. Llegué con ‘Chaucha’ Bianco, éramos dos desconocidos. Empecé jugando y me lesioné a los dos partidos contra Español. Me tocó volver en un 2-1 contra Boca que fue clave, porque desde ese partido no paramos más”.

«Yo llegué al club y justo el maestro el Bocha había dicho a los medios que Independiente necesitaba un 9, y justo habia llegado yo. Un día llegando al entrenamiento y el Bocha me llama a un costado y me dice «mirá que lo que dije no tiene nada que ver con vos, seguí metiédole que vas bien». Y eso fue un detalle de un gran tipo como el Bocha», afirmó Reggiardo.
“En el momento del campeonato vivía situaciones personales especiales y no disfruté tanto el título. De hecho, estuve más feliz el día que me retiré en Dock Sud. Cuando uno no está bien por dentro, es difícil producir algo bueno en la cancha. Mi hijo nació hace 27 años con un problema de sordera y en el momento, no lo supe asimilar con mi esposa, nos pegó mucho. Algunos saben manejar esas cosas, yo no supe”
