El entrenador del Rojo hizo un contundente análisis del flojo comienzo de su equipo en el Torneo Apertura
Trata de mantener la calma, pero sabe que su equipo sigue en deuda. Gustavo Quinteros analizó el empate de Independiente ante Vélez y a pesar de que su equipo registró tres empates en igual cantidad de presentaciones en el torneo Apertura de la Liga Profesional, se mostró esperanzado de cara a lo que viene. «No me preocupa no poder ganar ahora», afirmó en conferencia de prensa.
El director técnico del Rojo se mostró focalizado en encontrar el funcionamiento y destacó que «hay que seguir mejorando en el juego y a partir de ahí van a aparecer las victorias». Además, en la misma sintonía, agregó: «Yo miro que juguemos bien y en consecuencia el triunfo va a llegar».
Con respecto al choque ante el Fortín, fue contundente. «En el primer tiempo estuvimos muy por debajo de nuestro nivel y el rival mereció haberse ido en ventaja. Después cambiamos la actitud, generamos oportunidades y estuvimos más ordenados y atentos. Me voy conforme con esa parte», manifestó.
El entrenador también reconoció que «el equipo todavía no superó a ningún rival durante todo el partido». Finalmente, se refirió a las transferencias de Javier Ruiz (a Necaza) y Diego Tarzia (a Vitoria), les mandó un claro mensaje a los dirigentes y añadió: «Vamos a salir a buscar un extremo».
