Figal y la eterna espera

Nicolás Figal sigue a la espera de la sanción que dictará CONMEBOL por el doping que salió a fines de abril. Luego del descargo hecho por el jugador y la dirigencia en Paraguay, se estima que en los próximos días salga de forma definitiva. La sanción rondaría los 6 u 8 meses.
El caso Figal sigue dando que hablar en el mundo Independiente. Desde fines de abril que no disputa partidos en ninguna competición por el doping correspondiente a la Copa Sudamericana por el uso indebido de diuréticos. Si bien se especuló en su momento que la sanción iba a salir en junio, nunca se hizo oficial y el jugador sigue esperando.
Ayer por la tarde, el defensor y dirigentes del "rojo" hicieron el descargo final en la CONMEBOL y esperan que, en los próximos días, salga de forma definitiva el comunicado con la sanción. En el club confían que la sanción oscilará entre los 6 y 8 meses de duración. Cabe destacar que, a ese tiempo, se le resta los 4 meses que ya estuvo fuera de las canchas. Como plazo máximo, el futbolista estaría hasta fin de año inactivo.
Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario