"Queremos salir campeones, eso es obvio"

"Sabemos que es fútbol y nunca es bueno perder. No estamos acostumbrados a las derrotas, dolieron éstos partidos perdidos. Ahora la Copa Sudamericana es el gran objetivo", contó Holan en conferencia de prensa. Independiente jugará por los cuartos de final de la Sudamericana contra Nacional de Paraguay, el miércoles 25 de octubre en Montevideo, y la revancha será en el Libertadores de América en Avellaneda, el jueves 2 de noviembre.

El entrenador remarcó que "Hay que ajustar, mejorar el tema de la eficacia, generamos muchas situaciones pero no convertimos. Me preocuparía si no generamos situaciones de gol. Nos falta convertir, tenemos que mejorar ese aspecto. Después del partido con Atlético Tucumán que fue muy difícil y decisivo, vinieron muchos partidos seguidos que no nos ha ido bien"

"Los dirigentes están trabajando por el tema de la vuelta de Sudamericana que jugamos el 2 de locales y el 4 tendríamos que jugar ante Belgrano en Córdoba (por la octava fecha de la Superliga), queremos igualdad", aclaró.

Holan consideró que "el equipo tiene que seguir creciendo cada vez más para competir siempre todo lo que juguemos. En este mercado de pases completamos el plantel con jugadores de experiencia, es muy importante que puedan crecer en éste momento".

Consultado por  Gastón Silva, dijo que "está habilitado y lo voy a tener en cuenta, es un futbolista de un nivel enorme e hizo mucho esfuerzo para jugar en el Rojo. Puede jugar de lateral izquierdo, de central, de stopper y también de líbero, es polifuncional", dijo el DT.

 

 

Deja tu comentario