Vélez con dos bajas

Vélez, dirigido por Oma De Felippe con pasado Rojo llega con 7 puntos, producto de 2 partidos ganados, una igualada y una derrota, lo que los ubica en el puesto 9 de la clasificación general. De obtener una victoria se acercarían a los puestos en la parte alta de la tabla

En su encuentro anterior frente al líder Boca Juniors, los Fortineros cayeron en casa por goleada de 4 tantos a 0, gracias a un doblete de Benedetto, uno más de Fabra y otro en propia puerta a cargo de Nicolás Domínguez.

Vélez dejó atrás una racha positiva de un total de ocho presentaciones sin derrotas, con cuatro victorias y cuatro empates. Como visitante, el Fortín suma cuatro partidos sin derrotas con dos victorias y dos empates.

En la visita habrá dos bajas: Cubero, por una distensión, y Gianetti, sufrió un desgarro, no estarán contra Independiente.

Lo positivo para el entrenador es que Gastón Díaz ya está recuperado de su lesión muscular y podría volver al primer equipo (sería el volante por derecha y Pérez Acuña ocuparía el lateral que deja vacante el Poroto). Además, Cufré cumplió la fecha de suspensión y ocuparía el lateral izquierdo, y Grillo sería el segundo central en lugar de Gianetti.

Los 11 de Vélez serían: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Brian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario