Moyano con Ferraresi y Blanco

Hugo Moyano en los últimos tiempos estuvo muy cercano al presidente de la Nación Mauricio Macri, sin embargo  el presidente de Independiente participó ayer  de un acto con el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, quién lidera el espacio de Unidad Ciudadana con la ex presidente Cristina Kirchner. En dicho acto también estuvo el presidente de Racing Víctor Blanco, quién cederá su estadio para el acto que hará la ex presidenta la semana próxima. Todo ésto sumado a que el hijo del presidente rojo, Pablo Moyano, llamó a votar  por Cristina Kirchner o por otro candidato en contra del PRO. ¿Se acerca Moyano a Unidad Ciudadana?. ¿Como verá el presidente de la Nación éste acercamiento?.

Ferraresi con Moyano y Blanco
Seoane, Maldonado y Montaña (derecha abajo) en el acto
Barrueco, Moyano y Ferraresi

En dicho acto el intendente de Avellaneda anunció la realización de la Copa Ciudad de Avellaneda entre todos los equipos del partido. En el acto realizado en el gimnasio polideportivo Gatica de Avellaneda, también estuvieron el ex vice presidente de Independiente y actual Presidente del Consejo Deliberante de Avellaneda Hugo Barrueco, el secretario general de Independiente Héctor Maldonado, el secretario administrativo de Independiente Daniel Seoane y el vice presidente segundo Carlos Montaña.

Anuncio de la apertura de la calle Italia que une ambos estadios

Además Ferraresi anunció la apertura y pavimentaremos la calle Italia, con su iluminación y forestación. La misma une los estadios de Independiente y Racing, donde ambas instituciones planean realizar un estacionamiento en conjunto.

 

Deja tu comentario