"Esto es algo inexplicable para mí"

Ariel Holan habló luego del pase a la gran final. Se acordó de su papá, las noches de copas y no prefiere a ningún equipo para la final: "ahora que estamos acá, cualquiera que toque será durísimo"

"Dejamos atrás a un rival muy difícil y que se preparó para esta competición. Es muy poderoso en este continente" comenzó la conferencia de prensa el técnico de Independiente hablando sobre Libertad.

Por otro lado, Holan hizo hincapié sobre la famosa eficacia que aparece en la Copa: "En ésta competición tenemos una muy buena eficacia y somos el equipo más goleador" e hizo un balance sobre esta seguidilla de encuentros indicando que "estamos muy conformes con los rendimientos en estos partidos porque nos jugábamos muchas cosas y por suerte salió muy bien"

Es de público conocimiento que Ariel Holan es hincha del club y así lo expresó de forma muy emotiva: "Esto es algo tremendo para mí. Estar en una final con tantas que he vivido como hincha es inexplicable. Desde los 4 años vengo a la cancha y vivirlo así no tiene precio"

Por último, el técnico del "rojo" habló sobre el possible rival de la final y fue claro al respecto: "En ésta instancia ya no tenemos un rival predilecto. Cualquiera que nos toque será durísimo y vamos a enfrentarlo con nuestras mejores armas.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario