"Por suerte Holan dio marcha atrás"

Damián Albil habló en el programa COMO TE VA y expresó sus sensaciones por la continuidad de Ariel Holan al frente del equipo Rojo.

"No hable con Holan, pero era una lástima que se corte el proceso. Por suerte dio marcha atrás", afirmó

Haciendo un repaso del año que terminó con al obtención de la Copa Sudamericana, Albil recordó que "Habíamos terminado mal el año y lo arrancamos peor con el partido frente a Racing, pero pudimos revertir la situación durante el 2017.  Nos dimos cuenta que teníamos que hacer cambios"

Y remarcó que "Si no hubiera habido un grupo fuerte con ganas de lograr cosas, no hubiésemos llegado a ganar la Copa Sudamericana"

En cuanto al plantel expresó que "Seguramente haya alguna venta en Independiente, pero es clave mantener el grupo para seguir adelante"

Pensando en el año recién comenzado dijo que "Ojalá podamos darle una alegría más a la gente de Independiente durante el 2018, la gente de Independiente pide por la Libertadores"

"Llegué al club para poder ayudar en la formación de Rehak y otros chicos. Después uno siempre trabaja para poder atajar, ojalá se pueda dar en alguna competencia" afirmó

Deja tu comentario