"Cuando me llamaron, no lo podía creer"

Luego del primer entrenamiento en Ezeiza, los refuerzos de Independiente dialogaron con la prensa y Braian Romero contó las sensaciones de su llegada al "rojo": "Estoy muy contento de estar acá y tengo grandes expectativas. Debo estar a la altura del club"

El jugador que llega de Argentinos Juniors contó como se recibió la noticia en su entorno: "Mi viejo me llamó llorando cuando se enteró que venía a Independiente. Él y mi hermano son hinchas por eso estamos muy contentos con esto que me pasa" Además, el futbolista de 26 años se mostró feliz por el apoyo de la gente diciendo que "fueron una sorpresa los mensajes de apoyo en las redes sociales"

Por otro lado, el nuevo jugador del club indicó donde se siente más cómodo en la cancha y los jugadores que tiene en el mismo puesto: "puedo jugar de extremo o de centro delantero pero me gusta más lo primero. Ya hablé con Holan y lo mejor que le puede pasar a un futbolista es tener competencia para no perder el ritmo y relajarse. Al ser un club grande, me motiva pelear el puesto"

"Estos primeros días fueron muy positivos. Me gusta trabajar con esta intensidad. Estaos entusiasmados" agregó para finalizar la conferencia.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario