RENUNCIÓ EL TESORERO

A poco más de un mes de haber asumido tras las elecciones ganadas el 17 de diciembre, y asumiendo tres días más tarde, el tesorero de Independiente Fabio Fernández presentó su renuncia a su cargo. Fernández envió una carta con su decisión esgrimiendo motivos personales.

Recordemos que Fernández iba a ser vice presidente segundo en el primer borrador de la lista del oficialismo, el cual cambió con la decisión de Pablo Moyano de ir como vice primero desplazando a Carlos Montaña al lugar de vice segundo. Fernández no iba a aceptar el cargo de tesorero, al cual accedió luego de de que el propio Moyano le solicitara que lo acompañara.

Sin embargo, por no estar de acuerdo con el mercado de pases que acaba de finalizar, es que decidió alejarse del cargo. Fernández había tomado mucha injerencia en el mandato anterior, con el cargo de gerente; era quién tomaba muchas decisiones con el aval del presidente, y así y todo tuvo sus idas y vueltas. Pero para Moyano fue un pilar fundamental a la hora de cuidar las finanzas y cerrar acuerdos varios con los distintos acreedores como por el ejempolo el Banco Macro y Mariva.

El cargo de Fernández deberá ser ocupado por el Pro Tesorero Carlos Di Leo

1 Comment

  1. Evidentemente hay una campaña muy fuerte en contra del CLUB ATLÈTICO INDEPENDIENTE , hay que juntar filas muchachos , van a tratar de perjudicar al rojo con algo groso , no tengan dudas , toda la mierda que tira el mercenario (hijo de Cristobalito) q està a las 19,00 hs tyc es una forma de decir , si nos merecemos , està bien que nos caguen , ojo sres es hora de empezar a hacer juicios , mandar cartas documento a estos hdp que nos vienen tratando de perjudicar hace años , porque siempre nos ensucian nombrando al club.
    Antes era porque estaba Grondona , q segùn estos nos favorecìan , cuando todos sabemos que el màximo esplendor del rojo no fuè con la presidencia de Grondona ; ahora con Moyano , que parece q desde q està en el club es de lo peor , antes nadie hablaba de Moyano , y por ùltimo me pregunto ¿ cuando van a investigar la guita q fue a parar a la agaydemia desde el ANSES??

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*