"Amo esta camiseta y voy a dar el 100% para defenderla"

Martín Benítez, el jugador que le dio la victoria a Independiente y se retiró ovacionado del estadio, habló con los medios y se refirió al apoyo de la gente y el partido de esta tarde: "estos tres puntos nos dan tranqulidad"

"Teníamos toda la ilusión de ganar la copa porque habíamos hecho un gran esfuerzo. Me tocó errar el penal y hoy hacer un gol. Estas cosas tiene el fútbol y lo importante es no bajar los brazos. El apoyo de la gente fue fundamental y estoy muy agradecido" agregó sobre los mensajes de apoyo que recibió en la semana y la muestra de cariño en el Libertadores de América.

"Estoy hace 10 años en el club y viví momentos difíciles. Sentir el cariño de la gente me llena de alegría y en la semana me lo hicieron notar ellos, mi familia y los compañeros". Sin embargo, el delantero aclaró que "toca seguir y no bajar los brazos porque amo esta camiseta y voy a tratar de dar el 100% en todos los partidos"

Por último, Benítez se refirió al triunfo con el "taladro" haciendo relación al objetivo que tiene el equipo: "Fueron tres puntos muy importantes para nosotros porque nos acercamos a la zona de Copa Libertadores. Jugar estos torneos es fundamental para el club porque es su identidad. El jueves debutamos y haber ganado hoy nos da mucha tranquilidad".

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario