Pablo Moyano: "Hay discusiones como surgen en una familia"

Tras la reunión de comisión directiva, el vice presidente Pablo Moyano  habló en Crack Deportivo sobre el presente del equipo, la relación entre los dirigentes, el embargo del Banco Provincia.

Consultado por el embargo del Banco Provincia dijo que "Estamos tratando de cubrir el embargo del Banco Provincia que nos llama la atención que aparezca después de 10 años, pero los hinchas de Independiente se tienen que quedar tranquilos que el club no va a quebrar, no corre riesgo económico, y que estos embates del gobierno lo vamos a sacar adelante. La semana que viene el presidente va a tratar de solucionar esta deuda y no se va a tocar plata que será destinado para otras cosas"

Respecto de las diferencias en la comisión directiva expresó que "Hay discusiones como surgen en una familia. No hay peleas, se aprobaron varias cosas entre todos. La idea es terminar estos 4 años, dejar un club saneado, ojalá con algunos títulos más"

En cuanto a las posibilidades de que Bustos se pueda ir al Bayern Munich dijo que "Son todos trascendidos. Es el jueguito que hacen los representantes. Hoy Bustos tiene que estar con la mente en el partido del domingo, del jueves y en la Selección que fue convocado. Dejarlo que solo piense en los partidos importantes que tenemos. Si viene algo se evaluará, tiene clausula de 20 millones"

Deja tu comentario