Táctico sin pistas de cara al choque con NOB

Independiente trabajó en Domínico sin Jonás Gutiérrez que continúa en recuperación.

La semana completa de trabajo le viene bien a Independiente. El equipo se alista para una seguidilla determinante en ambas competiciones y las falencias de juego son lo que dejaron preocupado al entrenador en los últimos encuentros. A eso le apuntó en Domínico, de cara a la visita a Rosario.

 

En el predio Santo Domingo, el plantel del Rojo trabajó en espacio reducidos haciendo hincapié en ejercicios tácticos en defensa y ataque. Sin dejar de atender el problema de eficacia que también es un punto blando, por lo menos de local.

 

Para el próximo partido, ante Newell´s en Rosario, el equipo cuenta con la estadística a favor. Es muy positivo el balance jugando como visitante y quizás en eso se apoye el plantel desde lo anímico.

 

Para el último entrenamiento, viernes por la mañana, deja el entrenador la preparación de la pelota parada.  Por la tarde, cerca de las 18 hs el plantel viajará hacia Rosario para quedar concentrado esperando el partido del sábado a las 15:30 en el estadio Marcelo Bielsa.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario