"Independiente fue mejor y mereció ganar en los 180"

Luego de empatar 0-0 ante Santos y sellar la clasificación, Nicolás Domingo habló con la prensa en la salidad del estadio.

"Tuvimos la del penal que no pudimos convertir y la de Hernández. Ellos tuvieron la de Gabriel en el primer tiempo, pero en líneas generales Independiente fue mejor y mereció ganar en los 180 minutos, más allá del fallo", analizó Domingo.

El ex River se refirió a la atmósfera pre-partido: "Leí que anoche hubo fuegos pero pudimos descansar bien. Llegamos bien al estadio sin inconvenientes, pero el final del partido quizás mancha un poco el comportamiento que habían tenido con nosotros".

"Nada empaña que Independiente vuelva a cuartos después de 28 años. Estamos bien. Merecimos ganar y justificamos la clasificación", sostuvo el ex Peñarol.

El volante central destacó puntos altos del equipo copero de Holan: "Desde que estoy en este club es el cuarto partido que venimos a Brasil y nunca perdimos. Siempre ganamos o empatamos. Eso demuestra la jerarquía del equipo, cómo se planta y la responsabilidad que saca para jugar. Vamos dando muestras de carácter".

"Lo fundamental es obtener un ritmo y sostener una regularidad partido a partido, aunque siempre es mejor corregir cumpliendo objetivos",  remarcó el ex Banfield.

"Jugaremos todos los partidos como una final, no importa la instancia que sea. Para quien le toque jugar con nosotros será difícil y para nosotros el rival que nos toque será difícil también. Mañana esperaremos a ver quién nos toca. Tendremos que prepararnos", finalizó Domingo.

Deja tu comentario