Carlos Montaña: "Por Meza hoy por hoy no hay, ni hubo nada"

El vice presidente de Independiente descartó alguna oferta por el jugador de Independiente Maximiliano Meza.

Carlos Montaña, vice presidente segundo de Independiente habló en Fútbol Al Rojo Vivo por AM 1220 y descartó cualquier oferta por Maxi Meza declarando que "Se hicieron eco de ofertas informales por Meza, ya pasó previo al Mundial. Hoy por hoy no hay, ni hubo nada. Hoy el jugador vale 25.000.000 de dólares, si alguien viene con ese dinero, se irá."

En ese sentido dijo que  "Cuando terminen las competencias tenemos que ver el presupuesto, habrá que replantear. No implica que no compremos ni vendamos, hablaremos con el técnico a fin de año".

En cuanto al andar del equipo destacó que "Al equipo lo veo bien, le costó luego de volver de Japón, el partido del lunes será bueno para ajustar algunos detalles. En estas épocas el calendario es ajustado. El año que viene debería haber un fixture más exigente. Jugar con 7 jugadores menos, estamos dando ventaja deportiva".

Un tema candente es la situación económica del país y como afecta la economía de los clubes y Montaña expresó que : "La situación económica del país ha desetabilizado todo, tanto jugadores como empleados del Club. Nosotros pagamos en pesos, a valor dólar pactado, tenemos que hablar con los jugadores. Lo que se paga en dólares son premios. "Te aumenta el kilo de pan, como el hierro y la mano de obra; hay que ajustar presupuestos porque tenes que hacer frente a otras obligaciones. Le división de Hugo Moyano es de comenzar y terminar las obras, más allá de todo".

Respecto del entrenador expresó que "Holan renovó su vínculo hace poco. Ojalá siga y acompañe a ésta CD hasta el final del mandato, acá estamos muy contentos con el".

Deja tu comentario