Pérez está en duda y Holan planea cambios

El mediocampista de Independiente solo pudo trotar producto de una fatiga muscular en el gemelo derecho y podría ser reemplazado por Gaibor de cara al partido del sábado contra San Lorenzo.

El ex Boca solo pudo trotar en el estadio Libertadores de América producto de una fatiga muscular en el gemelo derecho y está en duda para el primer clásico del año. Si no llega en condiciones, su lugar sería ocupado por el ecuatoriano Fernando Gaibor.

No obstante, el DT planea realizar otras modificaciones, sobre todo a la hora de retroceder, luego de las dudas que le dejó el empate ante Talleres (1-1). Gastón Silva y Guillermo Burdisso ingresarían en la defensa por Juan Sánchez Miño y Alan Franco -jugó para los suplentes-, respectivamente, mientras que Francisco Silva lo hará por Nicolás Domingo en el mediocampo.

¿Y Cecilio Domínguez? El cuerpo técnico no quiere apurarlo y ocuparía un lugar entre los suplentes.

De esta manera, el probable equipo de Independiente para enfrentar a San Lorenzo es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Burdisso, Silva; P. Pérez o Gaibor, Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.

Deja tu comentario