"El equipo está pasando por un proceso de cambio"

Fernando Gaibor habló en la Oral Deportiva luego del triunfo, de como viene el armado del equipo y de como se va sintiendo en el Rojo.

"En mi experiencia creo que el equipo está pasando por un proceso de cambio. Se fueron jugadores y llegaron otros. Hay que readaptarse en todos los sentidos.  Estamos poniendo toda la voluntad para que las cosas salgan como tienen que ser. Más allá de sentir la camiseta está nuestra familia y muchas personas que dependen de nosotros. Nunca vamos a salir a la cancha con la intención de perder", destacó Gaibor.

Y que "Hubo partidos complicados en los que no pudimos desplegar nuestro juego, pero también el fútbol hoy en día está muy equilibrado y los detalles hacen las grandes diferencias. El rival también propone cosas. Todos los partidos son diferentes, el sentimiento del hincha a veces confunde un poco la forma en la que nosotros jugamos".

En cuanto a la parte personal dijo que  "Yo dentro de la cancha di todo. Si tuve continuidad o no, ya es algo del CT y que quizás servía más otro jugador. Para mi no es una mochila llevar la '10. Es difícil que alguien vuelva a repetir lo que hizo el 'Bocha' porque escribió su historia consiguiendo cosas de acuerdo a todos sus esfuerzos".

"Somos muy críticos. Sabemos lo bueno y lo malo que hacemos, analizamos el día a día y eso forma parte del profesionalismo", afirmó.

Sobre lo que viene dijo que  "El tema del clásico lo crea el ambiente que está afuera y está bien porque no es un partido cualquiera, pero San Martín de San Juan también merece respeto y vamos a salir a ganar con ellos también. Nos enfocamos en otros los partidos".

Deja tu comentario