Mala pasada de la inferiores frente a Newell’s Old Boys.

Las categorías juveniles de Independiente tuvieron un mal día y solo la 9na pudo conseguir la victoria por la decimosegunda fecha del torneo.

En lo que fue una nueva jornada del Torneo de Inferiores, ‘El Rojo’ perdió en cuatro ocasiones, empató en una y pudo conseguir los tres puntos en tal solo un partido. Las mayores jugaron en Rosario, mientras que las menores disputaron sus encuentros en Villa Domínico.

Cuarta
Esta categoría abría la jornada en Santa Fe y no le iría muy bien en el comienzo de la fecha. Perdieron 1 a 0 ante Newell’s y quedaron en el escalafón número cinco de la tabla a diez puntos del líder River Plate (27 puntos).

Quinta
Con un tanto de Agustín Bindella, la 5ta cayó 2 por 1 frente a ‘La Lepra’ y se estancó en noveno puesto de la general, a ocho puntos de Vélez Sarsfield.

Sexta
En un partido raro donde, desde el resultado, dominó casi todo el desarrollo del partido, la 6ta empató 1 a 1 con un tanto de Axel Silva. En el último minuto del encuentro, el árbitro marcó un penal para Newell’s, quien anotó el empate definitorio. Actualmente está 11° en la tabla a 15 puntos de Vélez.

Séptima
La 7ma abrió la jornada en Villa Domínico y lo hizo con el pie izquierdo. Perdió frente a ‘La Lepra‘ por 2 a 1. Julián Romero marco el tanto del ‘Rojo‘. Con este partido, Independiente quedó segundo en la tabla con los mismo puntos que el rival de hoy (24).

Octava
La 8va tampoco tuvo una buena pasada frente a las inferiores de Newell’s. Cayó por 1 a 0 y quedó 5° en la tabla con 20 puntos, a ocho de Vélez (líder).

Novena
Lo más chicos fueron los únicos en quedarse con los tres puntos en casa. Venció 3 por 1 a ‘La Lepra‘ con los goles de Lucas Villagra, Ramiro Contreras y Luciano Barros Ayala. Con esta victoria, mantiene la punta con Vélez con 31 puntos.

En la tabla general, Independiente se encuentra en el quinto puesto con 121 pts, a 36 del ‘Fortín‘ quien lidera en soledad.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario