ESCUDO SEGUROS, NUEVO SPONSOR

La camiseta del Rojo lucirá la marca hasta fin de año. El estreno del patrocinio será contra Universidad Católica de Ecuador, por la Conmebol Sudamericana.

El Club Atlético Independiente y Escudo Seguros anuncian hoy oficialmente su nueva alianza, que se prolongará hasta diciembre de 2019.

Este acuerdo incluye la aplicación de la marca en la camiseta de juego del equipo de fútbol profesional. Lapublicidad tendrá su debut el próximo 25 de julio, en ocasión del partido entre Independiente y Universidad Católica de Ecuador, válido por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2019.

Además, Escudo Seguros también tendrá presencia de marca en diferentes puntos del Estadio Libertadores y del Centro de Alto Rendimiento, como también formará parte de la activación de patrocinios en las comunicaciones digitales del club.

“Estamos felices por poder presentar nuestro acuerdo con Escudo Seguros, una empresa seria y de trayectoria, que apoya tanto a la práctica de deporte como a los clubess ociales. Bienvenidos al Rey de Copas“, dijo Hugo Moyano, presidente de Independiente.

“Para Escudo Seguros es una gran satisfacción sumar a nuestros patrocinios deportivos al Club Atlético Independiente. Confiamos en transformarnos en el Sponsor Oficial de los fanáticos del Rojo y ser elegidos como su compañía de seguros. Entendemos que este encuentro es una buena decisión”, señaló Gonzalo Campici, CEO de Escudo Seguros.

Escudo Seguros es una compañía que se especializa en riesgos del automotor y caución que opera en el mercado asegurador argentino desde el 10 de octubre de 1962. Desde entonces, la empresa viene afianzando su participación en los riesgos asegurados acorde a su experiencia y estructura patrimonial, obteniendo el apoyo de los principales reaseguradores privados nacionales y extranjeros que actúan en el país.

El nuevo sponsor estará hasta diciembre a cambio de 600 mil dólares.

Deja tu comentario