"Ariel decidió romper el acuerdo de palabra que teníamos"

Alejandro Kohan, ex preparador físico de Independiente, habló con el programa La Cocina del Rojo y explicó su rompimiento de relación con Ariel Holan.

“Habíamos hecho un acuerdo de palabra con Ariel para hacer una sociedad. Yo tenía un recorrido de muchísimos años y tenía que volver a dirigir una reserva para poder insertarlo a él”, y sentenció: “Arreglamos 50 y 50”.

Kohan siguió argumentando: “Era un desafío introducir en el fútbol a un entrenador del hockey. Tenía capacidad, pero es difícil llegarle al jugador viniendo de afuera. Ahí entraba lo mío”, y luego remató: “Ariel, al no venir del fútbol y llegar al éxito siendo grande, quizás se desacomodó a él mismo. Un día, en octubre de 2017, me llamó y me dijo que yo arregle el contrato por mi lado, que él quería arreglar el suyo. Y no es lo que habíamos acordado. Ahí mismo le dije que se buscará un preparador físico, que yo no seguía un día más”.

Para finalizar, dijo: “Pusimos a Independiente y al grupo por delante de todo”, y cerró: “Cuando pase el tiempo y cicatricen las heridas de ambos nos debemos una charla para poder tener un reencuentro humano con Ariel”.

 

Deja tu comentario