"Éste es un club para quedarse"

Silvio Romero se refirió a la salida de Sebastián Beccacece, el presente del equipo con Fernando Berón y su actualidad.

“Se han calmado las aguas. Los triunfos traen tranquilidad. Había un clima muy tenso, sentíamos en cualquier momento nos podían convertir. Íbamos ganando y teníamos la sensación de que nos podían empatar, es difícil jugar así”, comenzó em delantero en Fox Sports Radio, y continuó: “A Sebastián se le buscaban mucho ‘peros’. Cuando ganábamos, para el público jugábamos mal y viceversa. El proceso que llevamos ahora con Berón es similiar; el tema es que se descomprimieron muchas cosas”.

Luego, acerca de la exigencia de los hinchas, expuso: “No sentía que me pedían más pero si convivía con la falta de oportunidades. Pretendía, por lo menos, errar goles, no ni siquiera patear al arco. Hubo partidos donde no generábamos nada y me daba mucha frustración porque ni siquiera intenté patear al arco”.

Con respecto a la salida de Emmanuel Gigliotti y su lugar a partir de eso, soltó: “El Puma se fue en un gran momento, siendo goleador, y cuando se fue dijo algunas cosas, entonces todo eso repercute y queda una sensación extraña. La gente le había tomado mucho cariño y suplir esa ausencia no era sencillo”.

Además, el Chino manifestó: “Independiente es un grandísimo club, para quedarse. Cuando las cosas no venían bien, tenía ganas de quedarme y ahora que vienen mejor, mucho más”.

Por otro lado, en relación a los árbitros y lo que pasó con Pitana en el cotejo con Lanús, dijo: “Es muy difícil comprobar que haya algo más detrás de un fallo arbitral. Yo conté lo que pasó y hablé del trato, quizás la forma tenía que ver con la calentura”.

Deja tu comentario