EMPATE EN RESERVA

La reserva igualó 1 a 1 con Rosario Central. Los dirigidos por Marcelo Gómez alcanzaron la cima de la tabla en soledad a 5 fechas del final.

El equipo que orienta Marcelo Gómez tuvo un primer tiempo muy bueno. Desde la seguridad de Bacchia, la templanza de Di Lorenzo y Chávez, con Pacchini bien plantado en medio, con Pozzo y Soñora jugando y haciendo jugar, con las proyecciones de Moschen y Ortega, y los desbordes de Da Rosa y Velasco, hizo que el Rojo se ponga en ventaja antes de los 10 minutos. Así llegó el 1-0 cuando se jugaron los Alan, Pozzo, centro de Da Rosa y Tanlongo la metió en su propia valla cuando acechaba Mercado. No lo conformó la ventaja a nuestros chicos, que siguieron insistiendo sobre el arco rival y convirtieron a Miño en figura.

En el inicio de la segunda parte, el Negro Gómez metió a Dilorenzi y Villalva por Moschen y Velasco. Ahí pasó a defender con tres, pero la idea siguió siendo la misma de ir a cerrar el partido. Lo tuvo Soñora, también Emanuel  Mercado y más tarde Villalva, pero no pudieron vencer al arquero contrario. El Canalla llegó a la igualdad tras una gran jugada de Lo Celso y la definición de Ignacio Russo. Era el 1-1 y a empezar de nuevo. Molina a la cancha por Mercado para tratar de ganarlo, pero en una contra Dupuy estrelló su remate en el palo cuando Bacchia estaba vencido.

Después fue todo del CAI que lo tuvo en el descuento y Soñora, con el arco vacío y sin arquero, la tiró arriba del travesaño. La parda igual dejó a Independiente arriba de todos en la tabla de posiciones con 34 puntos. Uno arriba de River, Lanús y Estudiantes, con 15 por disputar.

LA FORMACION DEL REY DE COPAS Y LOS DATOS

Bacchia; Moschen, Di Lorenzo, F. Chávez, T. Ortega; Pozzo, Pacchini, A. Soñora; J. Da Rosa, E. Mercado y A. Velasco. DT: M. Gómez

 Goles: PT 9’ Tanlongo e/c (I). ST 23’ I. Russo (RC).

Cambios: ST 00’ Dilorenzi y L. Villalva X Moschen y A. Velasco; 24’ M. Molina X E. Mercado (I).

Cancha: Predio de Villa Domínico.

Prensa CAI

Deja tu comentario