"Ya había cosas que no podía bancar más. Ya era imposible seguir"

Nicolás Figal rompió el silencio luego de haber sido transferido y apuntó duramente contra la dirigencia del rojo.

En diálogo con Closs Continental el ex defensor del Rojo expresó que "No me sentí valorado en Independiente cuando más lo necesitaba. Sentía que se estaba haciendo las cosas mal conmigo. La relación con los dirigentes no era la mejor".

Y dijo que "En el último semestre hubo cosas que no gustaban, y el grupo seguía tirando para adelante. Al fin y al cabo, a la gente lo único que le importa es que el equipo gane".

"Llegaban jugadores de jerarquía y terminaba jugando yo. No me pagaban acorde a lo que jugaba. No me sentía valorado por los dirigentes", apuntó Figal.

Consultado por la falta de mánager opinó que "No soy quien para decir si había que traer un mánager o no. Lo que pienso es que a nosotros nos hubiera venido bien tener alguien que sepa quien podía jerarquizar el plantel, qué refuerzos traer".

Sobre por que se fue dijo que "En el último tiempo en Independiente había cosas que no podía bancar más. Ya era imposible seguir. Habían llegado ofertas de otros lugares y al club no le gustaron. Cuando apareció esto no lo dudé".

En cuanto a si puede volver en algún momento dijo que "El tiempo dirá si volveré a #Independiente, el sentido de pertenencia lo voy a tener siempre. Hoy tuve una hija y estoy en un lugar en el que las oportunidades son muchas".

Deja tu comentario