EL ROJO INCLUSIVO

Una vez mas Independiente dio inicio a las clases de tenis para los socios con discapacidad. Un club para todos.

El Club Atlético Independiente cumplió un año trabajando en la Escuela de  Tenis Inclusivo, que surgió como la herramienta para incluir a todas las discapacidades a este maravilloso deporte.

La iniciativa de Laura Moreira, presidenta del Departamento de Discapacidad, produjo inmediatamente el entusiasmo de nuestros socios discapacitados a practicar este deporte. La disciplina tiene como metodología de trabajo la introducción al tenis a través de peloteo en espacios reducidos con pelotas de baja presión, práctica de saque y diferentes tipos de golpes , finalizando la clase con un 1 a 1.

Los deportistas pudieron demostrar su aprendizaje en una clínica organizada por la Fundación David Nalbandian, donde se dieron el gusto de jugar con quien fuera número 3 del mundo en marzo de 2006 luego de haberle ganado a Federer el Torneo De Maestros  en noviembre del año anterior.

Las clases se dictan los días Sábados de 9.00 a 11.00 horas en el Campo Deportivo de Wilde del CAI, sito en Las Flores 1700. El profesor es Héctor Ayala y toda bajo la supervisión del Departamento de Discapacidad de la institución.

Para inscribirse es necesario ser socio del club y contar con el apto médico pertinente. Para más información podés llamar al 4227-5558. Dale, el Rojo te espera.

 

Deja tu comentario