CASO CABRERA: PIDIERON LA INHIBICIÓN EN AFA

Por falta de pago del acuerdo homologado y de los honorarios de los abogados, la parte que demandó a Independiente solicitó la inhibición en la AFA

El reclamo no cumplido informado al detalle por MASROJO RADIO, incumpliendo el pago de los 5.250.000 de pesos el cual debía abonar en 10 cuotas, pasó a ser de 7.750.000 de pesos.

Según pudo confirmar MASROJO ahora se le suma el reclamo de los abogados que solicitaron el pago adeudado de 1.050.000 millón de pesos, por lo que han solicitado la inhibición en la Asociación del Fútbol Argentino sobre los derechos que Independiente debe cobrar por la derechos de la televisión.

¿Que significa una inhibición? Que Independiente no podrá registrar nuevos contratos hasta tanto no hayan cancelado lo adeudado o formalizado algún convenio de pago, ni tampoco poder registrar ventas.

El juez tendrá 30 días para dar lugar al pedido, siendo que la causa se trata en el juzgado laboral número 2 de Avellaneda, fallará a afavor del jugador, salvo que Independiente cumpla con lo adeudado.

Cabe recordar que la causa fue iniciada en junio de 2014, apenas había llegado la gestión Moyano, Cabrera reclamaba 2.200.000 de pesos. Luego de haberse homologado el acuerdo en noviembre del 2019; el mismo no se cumplió y ahora con las sumas mencionadas la deuda total asciende a casi 10 millones de pesos.

Deja tu comentario