Silva amplió el reclamo

Foto Clarin

Un nuevo conflicto en puerta para el Rojo. Al defensor uruguayo le filtraron un borrador de un dictamen de Legales de AFA y lo usó para ampliar las pruebas. Según pudo saber Doble Amarilla, ese dictamen no quiere decir nada y es una apoyatura para el Comité Ejecutivo. Esta acción de Silva no cayó bien porque fue directo a FIFA y salteó pasos legales.

Independiente está al día con la mayoría del plantel pero aún tiene diferencias con algunos futbolistas. Uno de ellos es el defensor uruguayo que decidió intimar al club por falta de pagos. El problema es que se hizo de una forma poco convencional y salteándose pasos legales.

Según pudo saber Doble Amarilla, la próxima semana podría existir una reunión del Comité Ejecutivo de AFA para definir los casos de los jugadores libres y otras cuestiones. Y es el Comité el que tiene la potestad de definir si a Silva se le debe o no conceder la libertad de acción.

El tema es así: al jugador del Rojo le filtraron un borrador del primer dictamen redactado por el Departamento de Legales de AFA y lo utilizó para ampliar las pruebas. Según pudo averiguar Doble Amarilla, habrá un nuevo dictamen por parte de la Casa Madre. Ante eso, el documento que está en poder del uruguayo no quiere decir nada, sino que es una apoyatura o una opinión para el Comité Ejecutivo, facultado para tomar una determinación.

Silva le envió un mail a AFA informando de la situación y que finalmente su caso será estudiado por FIFA. Esta situación no cayó bien en las oficinas de Viamonte 1366 porque el lateral del Rojo se salteó pasos legales y no pasó por Agremiados. La semana próxima podría haber más novedades sobre todos los jugadores libres y este caso en particular.

Deja tu comentario