"Macri no quería que ganemos otro torneo"

Sobre las supuestas consecuencias que involucraron a Independiente desde la política nacional, esclareció: “A nosotros no nos pudieron llevar presos por el peso político, sino habríamos sido secuestrados como le pasó a Noray. Éramos todos delincuentes para los medios. Hoy, leyendo las causas, vemos que no hay ninguna prueba que avale los dichos de un barrabrava, no pudieron encontrar nada ni en 13 allanamientos que nos hicieron".

En consecuencia con dicha época de "persecución política" a la que acude Maldonado, detalló: "No sólo yo sino toda mi familia, vivimos con mucho dolor todo lo que pasaba: me cruzaron autos, me amenazaron, venían los patrulleros a las 23:30 los patrulleros a notificarme que debía ir al Juzgado al otro día, y en el Juzgado me decían que era un error, y en la puerta de mi casa me hacían quedar como un delincuente".

Luego, se refirió al mercado de pases y a la situación de algunos jugadores: "Campaña es jugador de Independiente, tiene contrato y si no hay ofertas tiene que volver. No hay otra posibilidad. Si se concreta su venta, buscaremos un arquero. Hoy vivimos la realidad, ese hecho no se produjo y vamos a defender a Campaña que es patrimonio del club", dijo sobre el uruguayo.

Sobre Leandro Fernández y su estancada renovación de contrato clarificó:"Ya es jugador libre. Le hicimos un ofrecimiento, esperamos saber si lo acepta o no".

Deja tu comentario