Pablo Moyano fue duro con Grinbank

El dirigente dijo que el empresario “se vio beneficiado con millones de dólares y nunca dijo nada”. “Cuando Independiente se estaba por ir a la B desapareció”.

Pablo Moyano volvió a aparecer en la escena y la consideración nacional. Y en este caso, porque su padre Hugo recibió un espaldarazo del entrenador Ariel Holan quien dijo que el expresidente Mauricio Macri quiso meter preso a su padre Hugo. “Lo dijo porque íbamos en contra de su proyecto político y económico de derecha”, afirmó.

El vicepresidente del club, además, apuntó contra Daniel Grinbank. “Siempre bancó ese modelo neoliberal que despedía gente todos los días, que cerraba empresas y multiplicó el índice de desempleo, e hizo crecer el hambre”.

Y descargó: “Se vio beneficiado con millones de dólares con los recitales y nunca dijo nada. En 2002 vino a hacer negocios y cuando el equipo se estaba por ir a la B, desapareció como muchos otros. Solo algunos nos quedamos a defender los colores”.

Pablo contó luego que Grinbank habla y “critica mucho”. “Cuando tenía que entrar y salvar al club no se presentó. ¿Por qué en lugar de hablar, no entregás alguna propuesta? Somos una comisión directiva abierta a los consejos”.

Deja tu comentario