INTERÉS POR BARBOZA

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, reconoció el interés por el central Alexander Barboza, de Independiente de Avellaneda, aunque la negociación se torna complicada por la intromisión de los intermediarios.

El ejecutivo de la entidad de Tuyucuá habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde confirmó el interés por Alexander Barboza, quien en caso de concretarse sería el último refuerzo para el 2021.

“Hicimos un sondeo, porque (Daniel) Garnero lo conoce, pero los clubes argentinos son muy problemáticos. Se mete todo el mundo, también están los intermediarios y todos quieren ganar plata”, dijo al respecto.

Además previamente hubo un sondeo desde el Juárez FC de México, que estaba dispuesto a abonar 1,5 millones de dólares por el 70% de su pase.

En aquel momento, la dirigencia pretendió un mínimo 1,7 millones de la divisa extranjera para vender el 50% del futbolista, y luego completar el otro 50% para llegar a una cifra similar por la que fue fichado a mediados de 2019.

Pese a éstas ofertas, Alexander Barboza espera la respuesta de dos clubes europeos (Turquía y Suiza) que pedirían préstamo por 1 año con obligación de compra. A esperar el cierre del libro en Europa.

Deja tu comentario