EMPATE SIN GOLES EN DOMÍNICO

La Reserva igualó 0 a 0 con el puntero Colón por la novena fecha del campeonato.

El equipo de Claudio González había reuperado a Carlos Benavídez y a Ezequiel Muñoz para este encuentro. Desafortunadamente, el volante central sintió una molestia durante la entrada en calor y su lugar en el once inicial lo tomó el Melli Ortíz, mientras que Muñoz debió ser reemplazado por Federico Rotela antes de la media hora de juego.

Así y todo, los pibes supieron plantarse ante un rival complicado como Colón, que es ni más ni menos que el puntero del campeonato -ahora con 20 unidades contra 8 del Rojo-.

Si bien el objetivo era sumar de a tres, cosa que no sucede desde la primera fecha, no se perdió ante uno de los mejores del torneo.

En cuanto al rendimiento, los chicos fueron de mayor a menor, sin generar chances de peligro pero sin sufrir en defensa, al menos durante la primera hora. Ya sobre el tramo final, los Sabaleros se volcaron decididamente al ataque y pudieron llevarse la victoria, pero las buenas intervenciones de Segovia y la mala puntería no lo permitieron.

La Reserva deberá mentalizarse ya en la próxima jornada, que será ante River de visitante. El último cruce terminó 4 a 2 para los Millonarios por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional.

Deja tu comentario