"Tenemos que hacer un crecimiento como equipo"

El entrenador habló sobre el partido y dijo que "Tenemos que hacer un crecimiento como equipo. Seis meses de trabajo es muy poco para lo que pretendemos. Fue una pretemporada atípica porque prácticamente no hubo receso y hay que administrar los tiempos de forma lógica. Nos costó posicionarnos en la cancha. La veíamos fácil y queríamos llevarla hasta el final. A partir del gol de ellos nos dimos cuenta que el partido no estaba ganado sin jugarlo. Después de nuestro gol empezamos a entender progresivamente que era lo que teníamos que hacer para ganar".

En cuanto al tema del momento, la venta de Emiliano Rigoni expresó que  "Celebro que Rigoni se haya despedido peleando con sus compañeros en la cancha. De Independiente siempre hay que irse bien, porque después caen en la grandeza del club y siempre van a querer volver".

Poniéndose una vez más la pilcha de dirigente Holan habló sobre la economía del club "El club está tratando de defender los intereses propios y venía de muchos problemas económicos. Es muy buena la venta de Rigoni. El club viene pagando deudas que lo puso de rodillas".

 

Deja tu comentario