"Hay que dejar todo siempre"

Jonás Gutierrez, que hizo su debut oficial con la camiseta de Independiente frente a Huracán, se refirió al momento que le toca vivir en el "rojo" y también se refirió al desarrollo del encuentro: "Disfruto cada entrenamiento y cada partido. Esto para mí es un desafío"

Privado por haber jugado la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, Jonas Gutierrez tuvo que esperar este partido para hacer su debut oficial con la camiseta del "rojo". El mediocampista de 34 años expresó sus sensaciones luego del encuentro: Me siento muy bien. Estoy disfrutando cada entrenamiento y disfruto cada partido. Tomo esto como un desafío y también agradezco el recibimiento de la gente. Ahora tengo que devolver el doble. Desde lo físico también me sentí muy bien."

Por otro lado, el "galgo" hizo referencia a la victoria ante Huracán: "Se nos hizo difícil porque el rival se cerró muy atrás y eso complica en la generación de jugadas. Por suerte, pudimos agarrar bien las marcas y tuvimos movilidad para ver los espacios y tener las situaciones de gol. Igualmente debemos seguir trabajando"

Por último, el ex Newcastle se refirió a su presente en el club: "Estoy trabajando al máximo en cada entrenamiento para poder estar desde el arranque. Después ya queda en la consideración del técnico. Trato de aprender y además las oportunidades siempre aparecen y más en este semestre que tiene muchos partidos"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario