Amistosos: ¿Asoma el nuevo 11?

En Domínico, tanto titulares como suplentes vencieron a UAI Urquiza por 2-0 en ambos amistosos.

Ariel Holan probó para este amistoso ante la UAI un equipo con un par de cambios, distinto a lo que nos tiene acostumbrados habitualmente. Campaña; Jonás Gutierrez, Franco, Silva, Tagliafico; Domínguez, Rodríguez; Benítez, Meza, Sánchez Miño y Fernández fueron de la partida. Los goles los convirtieron Fernández y Benítez.

Ante la habilitación de Silva, el ex DT del Halcón ya lo incluyó en el 11 titular y tiene grandes chances de ser titular el domingo. De esta forma, corrió al capitán Tagliafico al costado izquierdo, y de allí subió a Sánchez Miño a la banda izquierda, por delante del doble 5 de Rodríguez y Domingo, en la posición que siempre ocupó Barco, hace ya un par de partidos en el banco de suplentes.


Por su parte, los suplantes formaron con Rehak; Moreira, Domínguez, Amorebieta, Asís; Martínez, Blanco, Barco, Togni; Albertengo y Gigliotti. Los goles los convirtieron el Puma Gigliotti y el Burrito Martínez.

Ante la decisión de poner ese equipo titular, el DT se encontró con la necesidad de disfrazar a uno de los centrales, en este caso, Nery Domínguez jugó de 2 y dejó huérfano el mediocampo, por lo que Blanco tuvo que hacerse cargo de esa función con la compañía cercana de Barco. El Burrito Martínez se retrasó como mediocampista por la derecha, dejando arriba a Gigliotti y Albertengo.

Deja tu comentario