Torres: "Están disfrazando el activo y el pasivo”

El dirigente de Lista Roja Juan Torres habló en Late Independiente sobre la asamblea que será hoy por el balance del club, y se mostró preocupado: “Cómo se explica que aparezca una deuda ya homologada de 90 millones de pesos y que ellos dicen, en una nota, que se deben solo 23 millones. Están disfrazando el activo y el pasivo”

Referido a la posición que tomará el bloque expresó que "tenemos muchas dudas porque este es el último balance de la gestión y sigue teniendo el mismo pasivo que cuando asumió. Lo mejoró con respecto al año pasado, pero no sobre el que asumió. Esta comisión directiva ha hecho muchas cosas interesantes, mejoras y obras, pero desde el punto de vista de la transparencia en los números, nosotros tenemos muchas dudas”

Torres dijo que “Nosotros creemos que, por alguna razón, no nos citaron para la composición de este balance, como se había estipulado en la asamblea del año pasado. Y hace unos días atrás, nos llamaron para reunirnos hoy a la noche (miércoles) y ver el balance. Es una falta de respeto. Hay muchas partidas que no están abiertas y que si mañana preguntamos, no lo van a saber aclarar, como sucedió en el balance anterior”.

Deja tu comentario