Otro empate de la reserva

La reserva de Independiente se fue al descanso ganando 2-0 pero no pudo mantener la ventaja y terminó empatando con River en Villa Domínico. Los goles para el "rojo" los hizo Ezequiel Denis que se posiciona como uno de los goleadores del equipo de Fernando Berón.

Otro partido que se le escapa a la tercera división de Independiente. Esta vez, ate un duro rival como es River. El conjunto de Berón se puso muy rápido en ventaja con un gol de Ezequiel Denis. Luego, dominó en varios tramos del partido y, a través del mismo jugador, amplió la diferencia y se fue al descanso 2-0.

Pero la victoria no iba a quedarse en Avellaneda y, en una ráfaga de tres minutos que sucedió en el complemento, el "millonario" empató el encuentro 2-2 a través de Matías Moya y Morán Correa respectivamente. De esta manera, el "rojo" encadena tres empates al hilo (igualó con Patronato y Belgrano anteriormente)

Independiente salió con: Bruera; Asís, Barreto, Díaz, Martínez; Del Priore, Mercado, Arce; Contreras, Molina y Denis. La próxima fecha será nada menos que ante Racing, en el predio Tita Mattiusi, con día y horario a confirmar.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario