"Todos decimos que Belluschi no se vende, pero..."

Horacio Arreceygor, dirigente de San Lorenzo, dialogó con los colegas de "¿Como te va?" por Radio Uno y actualizó el tema de Fernando Belluschi y como puede incidir Holan ante la insistencia por el futbolista "azulgrana"

"Todos decimos que Belluschi no se vende pero, a veces, se complica y cuando mete la cola el diablo..." comenzó entre risas el empresario, asegurando que su intención es quedarse con el jugador de 34 años pero están abiertos a escuchar cualquier oferta por sus servicios.

"Los dirigentes sabemos la presión que puede meter un técnico cuando está obsesionado con un jugador. Además vendieron a Barco por lo que tendrán dinero para salir a comprar"

"Me parece lógico que el jugador no se vaya por la cláusula porque puede terminar todo en una mala relación. Debería pasar en todos los clubes que haya acuerdo entre las partes. Cuando fuimos a buscar a Belluschi no nos equivocamos porque fue importantísimo para nosotros. Ojalá lo podamos retener" cerró Arreceygor, mostrándose de acuerdo en una negociación entre los clubes por el fichaje del futbolista.



	
Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario