Domingo: "Nos tenemos que prender en el campeonato"

El mediocampista analizó el inicio de año del equipo y la victoria de hoy: "Se vio con Central que fuimos altamente superiores  y terminamos empatando. Hoy fue parejo. Si bien parece que tuvimos la posesión y buen funcionamiento, recién nos estamos poniendo a punto". 

"Para nosotros era importante ganar hoy para entrar en confianza, no lo habíamos hecho en el año todavía. Hoy sumamos y nos tenemos que prender en el campeonato para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores", opinó el ex Banfield.

Domingo evaluó su presente futbolístico y emocional del plantel: "Estoy en un gran momento y en un gran equipo. Estamos viviendo un año muy importante para el club, un año que el club se merecía. Estamos disfrutando de vestir esta camiseta. Estamos contentos de estar acá".

"Tenemos un plantel muy competitivo, está bueno eso. Tenemos jerarquía y jóvenes que hacen las cosas muy bien y tienen mucho futuro. Se nos vienen 3 meses muy importantes con muchos objetivos donde todos vamos a ser importantes. Los que recién se suman se van a tener que acoplar de la mejor manera. Llegan a un gran grupo", anticipó.

El ex 5 de River palpitó la final de la Recopa contra Gremio, diciendo que va a ser un partido sumamente durísimo e importante. "Ahora no jugaremos con San Lorenzo y nos prepararemos muy bien para la Recopa", agregó.

Deja tu comentario