"Necesitábamos mucho los tres puntos"

Diego Rodríguez habló luego del ajustado triunfo de Independiente y destacó la importancia del mismo, opinó sobre los refuerzos y comentó lo que le pide Holan a la hora de disputar los encuentros.

"Necesitábamos muchos los tres puntos. Hicimos un buen partido porque encontramos espacios en el primer y segundo tiempo y, gracia al penal, pudimos abrir el marcador" comenzó indicando el uruguayo en relación al transcurso del cotejo y el momento clave de la victoria.

En relación a los primeros encuentros del año, el "torito" dijo: "Estamos tranquilos porque sabemos lo que tenemos día a día para llegar al fin de semana. Sabemos que no tuvimos u buen partido con Estudiantes y se notó en la cancha pero son cosas que pueden pasar y hoy había que revertirlo y lo pudimos hacer. Ganamos bien".

Hoy se dieron los debuts de dos futbolistas en el "rojo" y el volate central dijo al respecto: "Son buenos refuerzos. Jony (Menéndez) fue determinante para nosotros y Fernando(Gaibor) lo hizo bien. Creo se van a ir adaptando bien a nuestro juego, más ahora que tenemos casi una semana y media para preparar el partido con Gremio. Sobre el rival de la Recopa Sudamericana, marcó que  "es un gran equipo que tiene buenos jugadores  y ahora tendremos tiempo para mirarlo en detalle y preparar el partido de la mejor manera."

Por último, Rodríguez habló sobre su presente en Independiente, personal y futbolístico: "Estoy feliz y cómodo en Independiente. Se viene un año lleno de competiciones y cuando uno está afuera siempre quiere jugar estos torneos. Según como juega el rival. Por momentos jugamos más de doble 5 y a veces me toca ir a presionar más arriba pero todo depende de como se va desarrollando el partido".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario