El Rival También Juega: Así llega Deportivo Lara

Cinco años pasaron desde la única participación del Deportivo Lara en Copa Libertadores. Esta será la segunda experiencia en Libertadores para el equipo crepuscular, que debutó en la edición de 2013 con un pobre desempeño que le relegó al último lugar de su zona, con un triunfo en seis partidos.

El conjunto rojinegro llega a este duelo después de perder en casa con Deportivo La Guaira y ocupa la novena posición con 6 puntos en el Torneo Apertura.

“Es un rival sumamente importante en este continente. Es el campeón de Suramericana y jugó hace poco la Recopa contra Gremio. Entonces sabemos la dificultad del compromiso que disputaremos y que será bastante bonito. Hemos trabajado de la mejor forma para enfrentarnos con ellos. Esperamos poder defender nuestro feudo y que los puntos se queden acá”, comentó el zaguero central Henry Pernía.  “Debemos estar concentrados durante los 90 minutos porque cuando te enfrentas con rivales de este calibre no se pueden cometer errores porque los pagas caros. Esa será la clave para sacar el resultado que deseamos”, acotó.

Deportivo Lara llega con una racha negativa: de sus últimos cinco encuentros (todos por la liga venezolana), apenas ganó uno. Fue por 3 a 2 ante Atlético Venezuela en encuentro jugado hace un mes.

Los 11 de Deportivo Lara serían: Carlos Salazar; Daniel Carrillo, Henri Pernia, Giacomo Di Giorgi, David Mendoza; Carlos Sierra, Jesús González, Ely Valderrey, Herlbert Soto; José Miguel Reyes, Juan Falcón. DT: Leonardo González.

Deja tu comentario