“Los reglamentos están para cumplirlos”

El DT del Rojo habló con el programa “De futbol se habla así”.

En medio de la disputa mediática armada para desconocer el proceder antirreglamentario del Santos en el partido de ida por octavos de final de Copa Libertadores, Ariel Holan dialogó con “De fútbol se habla así” y puso el foco en lo futbolístico sin dejar de lado el reclamos elevado por Independiente a CONMEBOL.

 

Ayer fue cualquier cosa menos un partido de fútbol. De eso hay que hablar, no de la suspensión” advirtió en las primeras intervenciones el entrenador de Independiente.

 

Y prosiguió: “Antes de hacerse los justicieros, hay que hablar de lo que pasa adentro de una cancha para que el fútbol sudamericano no sea la porquería que a veces se ve. No es casualidad que todos los europeos hayan llegado a la final de Mundial”.

 

En cuanto a la inclusión de Carlos Sánchez  por parte de Santos señaló: “No me pongo en juez ni fiscal pero los reglamentos están para cumplirlos. Franco y Figal no podían jugar porque estaban suspendidos y me arriesgué a poner a jugadores que no hacían fútbol hace mucho”.

 

En lo que al partido refiere subrayó: “Ayer Independiente merecía ganar cómodamente, no nos patearon un tiro al arco en 90 minutos de fútbol, bah en realidad se jugaron 45 minutos netos”.

 

No dejó de señalar su malestar y su oposición a la organización del fútbol sudamericano: “La Copa Libertadores es un torneo de barrio por las maneras en las que se toman las decisiones y la manera en la que se dirige”.

 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario