La previa VS San Martín (SJ)

INDEPENDIENTE

El equipo de Ariel Holan viaja a San Juan para luego regresar a Avellaneda con los 3 puntos en el bolsillo, aquellos que le permitan subirse al tercer puesto junto a San Lorenzo, con quien le queda aún el partido postergado.  De los 8 partidos como visitante, Independiente ganó 4, empató 3 y se fue derrotado solamente una vez.

Si bien el Rojo viene de un duro golpe en su debut por la Copa ante Deportivo Lara, tiene grandes chances de ganarse un cupo a la próxima Libertadores por la buena tarea que tiene en el presente campeonato. Con 29 puntos está 6to, pero de ganar, iguala al Ciclón y acecha a Talleres por el partido en deuda.


SAN MARTÍN (SJ)
El santo sanjuanino no tiene problemas con el descenso, debido a que está 16 puntos por encima de Olimpo, el hoy último equipo condenado a la B Nacional.

Se encuentra en el puesto 18 en la general con 22 puntos y, de ganar, pasa a estar a 3 puntos por debajo de Colón, el último equipo que hoy se está clasificando a la Sudamericana. De los 9 encuentros como local, ganó 5 y empató y ganó dos.


HISTORIAL
De los 10 partidos en los que se vieron las caras, están muy parejos: tres victorias para cada uno y 4 empates restantes.

Mirá más del historial en: http://bit.ly/2oNR7Mm


CONCENTRADOS
Ni Amorebieta, Silva y Martínez viajarán por lesión. Tampoco estará en la nómina Sánchez Miño porque llegó a la 5ta amarilla.

Mirá la lista entera de los concetrados acá: http://bit.ly/2oIm59t


#ElGolMasRojo
Como en todas las previas, recordamos un gol de Independiente ante el próximo rival.
Recordalo acá http://bit.ly/2I0CdLA


EL RIVAL
San Martín está vigésimo-octavo y quiere prenderse, pero aún no ganó en el año.
Mirá más info en http://bit.ly/2CZY5CW

Deja tu comentario