ENDEREZÓ EL RUMBO

Independiente venció por 1 a 0 a Millonarios, de Colombia, en Avellaneda, y de esta manera sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, recuperándose del traspié sufrido en el debut como visitante frente al modesto Deportivo Lara, en Venezuela.

En el primer tiempo, cuando dominó el partido territorial y psicológicamente, creó las mejores situaciones como para convertir y acumuló los méritos necesarios como para acceder a la ventaja. Con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, los dos hombres de Selección que tiene el Rojo, conformando un tándem desequilibrante por la banda derecha Independiente construyó su partido.

El equipo de Holan intentó manejar el partido desde el control sereno y la sucesión de pases cortos, ser paciente, pero los colombianos fueron un adversario ordenado. Y se las ingenió un buen rato para anularlo y preocuparlo.

 

En lo que restó del partido, Millonarios intentó buscar el empate, pero sus imprecisiones no le permitieron crear peligro de gol. 'El rojo' supo controlar el juego y el tiempo, con toda la experiencia que tienen a nivel internacional.

Independiente pudo sumar tres puntos imprescindibles, ya que en el primer juego del grupo los colombianos empataron sin goles en Bogotá frente al brasileño Corinthians y anoche los brasileños batieron 2 a 0 como locales a Deportivo Lara, lo que puso a Independiente ante la obligación de una victoria para mantenerse a tiro de clasificación.

Deja tu comentario