Debutó el tercer tiempo en Inferiores

Es una nueva modalidad de camaradería que la Superliga implementó en el torneo de Divisiones Inferiores.

La idea surgió como una forma más de estrechar vínculos entre los conjuntos y, además, desdramatizar el deporte más popular del mundo. Por eso los delegados de las inferiores de los clubes que integran la SAF aceptaron la idea de la Superliga de implementar en los partidos de todas las categorías el denominado "tercer tiempo", un punto de encuentro entre los planteles, técnicos y árbitros que protagonicen los encuentros.

Cabe resaltar que este nuevo evento no es obligatorio pero, evidentemente, ayuda a alejar los desencuentros y guardar en un arcón las malas intenciones. Que sólo se trata de un partido de fútbol en el cual los protagonistas hacen lo que más les divierte: jugar. Y en esa línea surgió esta acción.

Y se arrancó nomás... En este viernes de debut de inferiores, en el partido entre Temperley Independiente se llevó a cabo el tan mentado evento, con la participación y el desenfado de los chicos de las dos instituciones y los propios formadores. Hay dos reglas solamente que todos se comprometieron a respetar: 1) Que brille la buena onda, 2) Que no asistan los padres de los jugadores, se trata de un punto de encuentro y de un espacio sólo destinado a los actores juveniles. En ese marco, la iniciativa de la SAF, los coordinadores, los árbitros y el Ministerio de Desarrollo Social (que también apoya la acción) se cumplió con gran éxito y repercusión.

Foto: gentileza de prensa de Temperley

SUPERLIGA

Deja tu comentario